Realizamos la Construcción, Instalación y Mantenimientos y certificación de Pozos a tierra. Tanto INDECI como municipalidades exigen contar con uno o más pozos a tierra en buen estado, certificado, con sus respectivos protocolos y pruebas vigentes. Los beneficios de contar con pozos a tierra son las garantías de protección de sus máquinas, equipos electrónico.
Realizamos
- Diseño y Construcción de pozos a tierra con el ohmiaje deseado (menor a 15, 10 y de 5 ohmios).
- Repotenciamos sistemas de puesta a tierra (SPAT).
- Mantenimiento de pozos a tierra integral, para dosificar el nivel de tratamiento, según el requerimiento; cambio de electrodo, tratamiento de la tierra, del pozo con bentonita y sal industrial, cambio de conductor, grasa protectora de sulfataciones consiguiendo el siguiente valor de resistividad.
- Diseño y construcción de protección de Puestas a Tierra, sistemas de aferramiento con ohmiajes menor de 2 ohmios y 1 ohmio.
- Construcción de pozos a tierra horizontales y verticales, pozos de base de gel, base de cemento conductivo, pozo a tierra de pararrayos y de mallas de tierra.
- Realizamos mediciones de pozos a Tierra por nuestros especialistas siguiendo la normativa, cumpliendo con la certificación en los Laboratorios autorizados por Indecopi.
- Otorgamos certificado de Protocolo de Pruebas de Pozos a Tierra firmados por nuestros Ingenieros electricistas, todas nuestras certificaciones son validados por nuestros ingenieros Electricistas Colegiados y Habilitados por el CIP (Colegio Ingenieros del Perú).
Beneficios
- Mejor garantía de la integridad física de la personas que trabajan con equipos eléctricos.
- La construcción de pozos a tierra garantiza la resistencia energética ante cualquier fenómeno eléctrico o fallas estáticas, ruido eléctrico y de radio frecuencia.
- Rápida derivación de las corrientes defectuosas a tierra (descargas atmosféricas, transitorios y de sobre tensiones internas del sistema).
- Dispersar las pequeñas corrientes provenientes de los equipos electrónicos.